Solicitar Precio
Solicite su precio

Calidad garantizada

No todos los paneles tipo sandwich presentan las mismas características. No todos los paneles tipo sandwich exhiben idénticas particularidades. En este espacio descubriremos las razones por las cuales la calidad no está en desacuerdo con el precio, pero también la relevancia de contar con una garantía al realizar una compra de esta naturaleza.

ANDAMOS BUSCANDO PRECIO, PERO NOS VA A PEGAR DURO

En Panel Sandwich Group sabemos bien que el precio del Multipanel es el elemento clave a la hora de elegir qué producto comprar, cuando estamos comparando diferentes opciones. Por eso nos esforzamos diariamente y adaptamos el precio a cada proyecto, siendo los más competitivos en el mercado sin importar el tamaño de la construcción. Pero hay que tener en cuenta que el proceso de compra lleva unos días o semanas, y lo que adquirimos queremos que nos dure años y décadas. Pero no siempre es así, porque a través de Internet podemos encontrarnos con ofertas y descuentos a precios muy bajos, sin saber que detrás de estas ofertas se esconden paneles de segunda mano o de ocasión. Es decir, paneles mal hechos y que no cumplen con los estándares para su uso en la construcción, los cuales son llevados a plantas de reciclaje para su destrucción, pero algunos trabajadores independientes los recuperan a precios inferiores a los 2€ por metro cuadrado, ya que su estructura no es confiable. No solo eso, sino que la deformación del multipanel impide que se sellen correctamente entre las placas, lo que ocasiona la aparición rápida de humedad, condensación, crecimiento de hongos y la presencia de animales en su interior. Además, existe el riesgo de que se vuele o se rompa el techo debido a los fuertes vientos, con todas las consecuencias peligrosas que esto conlleva. Esto lo podremos detectar fácilmente, ya que en ningún caso estos paneles vendrán acompañados de la factura y la garantía europea sellada que brinda seguridad y trazabilidad a tu compra. Además, en muchos casos, no existe una diferencia de precio notable entre los diferentes espesores de los paneles.

Por eso, tomar una decisión equivocada seducidos por un precio tentador puede llevarnos a arrepentirnos en pocas semanas, una vez que hayamos instalado el techo. Y es que muchas veces una gran disparidad de precio se debe a defectos de fabricación que impiden su venta, pero contar con el respaldo de una reconocida marca y una garantía nos brinda la tranquilidad de adquirir un producto de excelente calidad.

LOS CERTIFICADOS DE LA ESPUMA: VITAL PARA EVITAR LÍOS

Sorprendentemente, la mayoría de los fabricantes y distribuidores están vendiendo Panel Sandwich sin certificación en la espuma, lo cual es una obligación de la Unión Europea y está vigente en España desde el año 2016. Según esta normativa, es de suma importancia que la espuma tenga una clasificación de reacción al fuego de al menos CS3D0 o BS3D0, según la norma de 2014, en caso de incendio. Estas clasificaciones te aseguran que, en caso de un incendio o fuego, el multipanel no permitirá la propagación a través del poliuretano, que es un producto derivado del petróleo. Esto evita posibles deflagraciones y la emisión de humos altamente tóxicos para las personas, que podrían causar asfixia. La ley en España establece que, en caso de incendio, el aislante térmico del panel sándwich no debe contribuir a la propagación del fuego y, en ausencia de la fuente de ignición, incluso debe autoextinguirse. Todo esto con el fin de evitar casos como los sucedidos en la fábrica de Pescanova o en el edificio de viviendas de Inglaterra, donde un simple chispazo desencadenó un incendio que resultó imposible de detener.

Nuestros Paneles Sandwich están certificados cumpliendo e incluso superando las normativas vigentes en cuanto a resistencia al fuego, por lo que no tendrás ningún problema ante una chispa o incendio. Podrás disfrutar de un aislamiento óptimo y un precio competitivo, respaldado por los sellos de laboratorios externos que certifican la calidad de la espuma. Además, contamos con el reconocimiento de Producto Certificado para su uso seguro tanto en entornos industriales como residenciales.

AMPLIAMOS LA GARANTÍA HASTA 25 AÑOS

Solo con Panel Sandwich Group podrás gozar de una prolongación de garantía de hasta 25 años al adquirir Panel Sandwich. Esta garantía extendida, que supera los 2 años establecidos por la normativa europea, se extiende hasta 25 años de garantía universal. Esto nos brinda plena confianza al adquirir una cubierta que no solo cuenta con todas las certificaciones necesarias para su uso, sino que también nos asegura que está fabricada con materiales de la más alta calidad. Además, contaremos con garantía ante posibles daños estructurales que puedan ocurrir en la chapa con el paso del tiempo, lo cual nos proporciona tranquilidad al realizar una compra duradera en el tiempo. No dude en consultar con nuestro representante de ventas para conocer cómo obtener esta ampliación de garantía y sentirse tranquilo al adquirir lo mejor, respaldado por un documento escrito.

PANELES ADECUADOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS

umpliendo con los estándares de calidad requeridos en la espuma, en Panel Sandwich Group podrás encontrar diversas combinaciones de aislantes (como lana de roca, poliuretano o poliestireno) y diferentes espesores de revestimientos, ya sea chapa, poliéster o madera. Nuestros paneles sandwich se componen de estos elementos, ofreciendo variedad y calidad. La combinación de estos elementos, de acuerdo a nuestras necesidades y el tamaño del proyecto que buscamos, determinará el precio. Indique a nuestro representante de ventas qué tipo de cerramiento desea realizar, y él le brindará el mejor asesoramiento para lograr el éxito y obtener el mejor precio del mercado.

panel sandwich de primera calidad