Solicitar Precio
Solicite su precio
Lámina de Policarbonato Alveolar Lámina de Policarbonato Alveolar

Lámina de Policarbonato Alveolar

Tipo de material Lámina de Policarbonato Alveolar
Espesor Disponible en espesor de 30 mm
Modelos Disponible para Tapajuntas / Tres Grecas / Cinco Grecas
Producción Producción cada 10 días
Stock A confirmar
Iluminación natural Iluminación natural
Uso industrial Uso industrial
Uso residencial Uso residencial

Descripción

La Lámina de Policarbonato Alveolar, también conocido como tragaluz, es el panel o lámina transparente más vendido junto con el Panel Sandwich para Techo. Su principal objetivo es iluminar cualquier tipo de estancia (naves industriales, granjas, porches, cocheras, almacenes, etc) dejando pasar los rayos de luz natural en diferentes niveles. Esta lámina de policarbonato la podemos fabricar en largos variables (disponemos de múltiples medidas de policarbonato en stock que se adaptan a su proyecto) y se vende conjuntamente o de forma separada al Panel Sandwich Tapajuntas, Tres Grecas y Cinco Grecas, no siendo posible la venta con el Panels Sandwich Teja Española por su baja eficiencia energética (poco aislamiento) y elevado riesgo de filtraciones de agua al no estar diseñada para ello.

En función del tipo de Panel Sandwich Cubierta que haya adquirido nosotros nos encargaremos de recomendarle la Lámina de Policarbonato que mejor combine con su techo. La diferencia entre un modelo y otro de translúcido es el sistema de encaje del policarbonato con el panel aislante y su geometría. No es lo mismo un Panel Sandwich Tapajuntas donde se incorpore un remate en la unión entre paneles que un Panel Sandwich de Tres Grecas donde se ha diseñado un policarbonato con un ala libre y otra con la greca llena, evitando condensación y permitiendo una estética por la parte inferior del panel más uniforme.

Si bien la Lámina de Policarbonato Alveolar no tiene un gran aislamiento por el material con el que está elaborado, sí se fabrica con un grosor de 30 o 40 mm y dispone de unas celdas en forma rectangular o hexagonal que forman cámaras de aire intermedias, puede aumentar el aislamiento del policarbonato evitando la pérdida de frío o calor según la época del año.

Datos técnicos

Características principales del Lámina de Policarbonato Alveolar

Espesor del panel 30 (± 2 mm)
Paso celdillas verticales 24 mm
Paredes horizontales 7 (± 2 mm)
Ancho placa 1 000 mm
Rectitud 0 mm (1 mm/m max. 5 mm)
Longitud A medida
Control solar 1 000 mm (± 5 mm)
Aislamiento térmico 1,28 w/m2/ºK
Aislamiento acústico 23 dB
Dilatación 0,065 (± 5 mm)
UV protección Coextrusión cara exterior
Clasificación al fuego B-s1, d0
Temp. uso domestico -30º +120ºC

Para más información no olvide solicitar las fichas técnicas de la Lámina de Policarbonato Alveolar y consultar datos más específicos con su comercial.

Características

Como mayor ventaja, la Lámina de Policarbonato Alveolar para techos posee una gran resistencia al sol, frío, calor, agentes externos y corrosivos, el mar, la nieve, los cambios de temperatura, etc. Nuestro Policarbonato Celular es la mejor opción para tener luz natural dentro de un almacén o nave industrial durante años sin perder capacidad lumínica, con el consiguiente ahorro energético. Dada su adaptabilidad a las distintas situaciones, el policarbonato traslúcido le permitirá solucionar de forma económica las necesidades de luz natural en todo tipo de ambientes.

Estos Lucernarios de policarbonato están compuestos por múltiples y delicadas celdas que forman una estructura dentro del material. El diseño de estas celdas puede variar según las exigencias y necesidades de cada cliente, ya sea en forma de ajedrezado, alineado con el techo o extendiéndose hasta el canalón. Al adquirir cualquier lámina de policarbonato, se incluyen todos los elementos necesarios para su instalación, como tornillos, juntas, calzadores en caso de paneles con un espesor mayor a 30 mm, perfiles omega y cualquier otro componente necesario para garantizar su correcta instalación y funcionamiento.

En Panel Sandwich Group recomendamos la instalación de tragaluces en todos esos casos en los que tengamos una gran superficie y queramos ahorrar al máximo en la factura energética. La instalación de placas de policarbonato a lo largo de toda la cubierta nos permitirá obtener luz solar durante todo el día sin contar con grandes gastos de iluminación, sobre todo en de naves industriales, granjas, explotaciones ganaderas, etc. Pero no solo se recomienda en estos casos ya que, con el paso de los años, los tragaluces se han popularizado para pequeños proyectos que buscan dar un toque innovador.

Otra de las razones por las que los clientes se acaban decantando por este material es su fácil instalación. Al ser un complemento perfecto para los paneles sandwich, la placa de policarbonato celular cuenta con unas alas laterales que permiten encajar a la perfección el lucernario las cubiertas de Panel Sandwich, obteniendo una integración total.

Ficha técnica Lámina de Policarbonato Alveolar

Remates y accesorios

Imágenes

Techo Sandwich con Láminas de Policarbonato Nave con Láminas de Policarbonato Celular Láminas de Policarbonato con gran acabado estético Detalle de la Lámina de Policarbonato Alveolar Naves con Lámina de Policarbonato con gran iluminación Almacén con Lámina de Policarbonato

Consejos para tu Lámina de Policarbonato Alveolar